Puedo partir diciendo que no tengo una "escuela" literaria, pero no por eso no me dejo llevar por mis pensamientos a la hora de componer un texto. Siempre he denominado a lo que escribo con "esas palabras..", las doto de un poder superior al mio, de algo que está por sobre nosotros, algo que viene a mi, y me utiliza, como un medio, un lápiz humano, para expresar los giros que da el viento en las tiernas tardes de verano.

​Las cartas nacen en un viaje. Un viaje que hice fuera de los limites de donde siempre habia estado. Un viaje interior a cosas y realidades diferentes, y de vuelta regresé cambiado. Las "Cartas de un viajero" son mi segundo, pero más serio, intento por desarrollar un texto unificado y coherente. Unido por el "camino" de la vida; y coherente porque es como la vida misma, coherente a su propia manera.

influencia

2010 - present

El texto Blasfemias, Amor y Soledad, es lo primero que podría definir como "texto poético". Es sin duda, un compilado de mis temas recurrentes a la hora de escribir, y desde mi perspectiva, los temas más influyentes a la hora de hacer una rememoranza de la vida.

2010 - present

Mi primer trabajo narrativo gráfico. Se trata de una reflexión sobre el cóndor y su conección natural, y sobrenatural con la muerte. Mi hermano (que siempre me ayuda) desarrolló el concepto de una de las páginas, y la portada, por lo que lo agregé a la autoría de la obra.