Personajes

Zudo:
Zudo siempre ha sido un experimento. Es el personaje que me lleva más intimamente a la acción, porque nace de la premisa: "¿Qué haria YO en esta situación? llena de super héroes y cosas muy bizarras. Me siento parte del universo Mirox cada ves que escribo las historia de Zudo (yo en el fondo) y sus desventuras.

Dragón Blanco/Negro:

Dragón B/N es ya algo más alejado de mis propias desciciones como persona, y paso a ser más escritor. La historia de Liu Fug Dae es sobre la dualidad y la perdida de alguien muy importante... él no quiere pasar nunca más por eso, y en función de eso toma las decisiones que toma. Está todo contextualizado en una China muy salida de mi mente, pero que también tiene lo suyo en cuanto a documentación. Me encataría conocer China.

Animal:

Con Animal he pasado mis más entretenidos momentos de pensar historias. Es el personaje que más cerca ha estado de ser comic en realidad, y es con el que trabajo junto a mi hermano Daniel, autor de todos los diseños que he subido a esta página. Su interes por el medio ambiente nos ha dado la oportunidad de que la experiencia de escribir y dibujar (respectivamente) historias sobre Animal, sea maravilloso. Él es el pleno protagonista de la historia "Battle for the sun" así es que alguien tiene que leerla!!

Despues de todo...

El universo mirox es un espacio de creación, donde compartimos con muchos amigos, y podemos dejar fluir nuestras impresiones sobre el mundo. De esta forma los personajes que creamos, son consecuentemente complejos y maduros, para los fines de cada historia. Queremos hacerlo bien, y damos todo de nosotros para que resulte.